The Huntress

La vida es bella y está tannnn lejos!

Friday, October 20, 2006

Hot Doc I

La longitud de este post me ha obligado a fragmentarlo, aquí va la primera parte...

Bueno...era hora de llegar al tema más peliagudo (en más de un sentido) que el Doc había evitado ya por discreción, ya porque su novia lo machacara por esto...pero en este estado de soltería pues es el momento de poner las cartas sobre la mesa...a continuación y para deleite de las lectoras masas masculinas: la lista de las mujeres que han cautivado al Doc ya en la actualidad ya desde su pubertad (de eso hace rato).

Empezaré este post ilustrando a las famosas nacionales que están más a la mano (por así decirlo). Este análisis es ante todo un homenaje a la mujer, a la bella mujer de nuestras tierras que es si se quiere el mejor aliciente para sobrevivir los duros embates de la cotidianidad criolla que nos agobia...puedes mirarlas por un instante y piensas que a pesar de todo algo debe andar bien en el mundo si ellas existen.

Elegir entre tantas es bien difícil, pero para el Doc este es su top 80 (la obsesión con los ochentas se mantiene, pero es que por razones de peso tenían que estar estas ochenta mujeres) desordenado que fluye a medida que lo dicta el deseo:


1. AURA CRISTINA GEITHNER:Aunque la foto habla sola vale decir que esta mujer que exuda sensualidad y sexualidad me ha cautivado desde hace años...(y sé que por ahí algún Licenciado estará dichoso con este documento gráfico)...como los buenos vinos cada hora, cada minuto, cada segundo la mejoran más. Algo en esa boca y esos ojos se lo engulle a uno y lo devuelve renovado y fresco.


2. LINA MARULANDA:Sofisticada hasta el delirio, elegante, de proporciones perfectas, con una voz sugestiva y grave que te deja cardiaco...es una mujer de esas que no se dan silvestres, parece que se hubiera bajado de algún carruaje imperial o estuviera fugitiva de un baile cortesano.


3. CRISTINA UMAÑA:Ante todo se puede decir que existen pocas mujeres con una conjunción tan sugestiva de ojos y boca...bueno, lo demás está perfectamente conjugado también...pero quizás lo más seductor en ella sea su frenesí, su locura indómita como si quisiera devorarse al mundo de un solo mordisco de esa boca impresionante.


4. VERÓNICA OROZCO:Algunas miradas matan, este es un ejemplo, una mujer que jamás pasaría desapercibida y que cada vez se descara más...claro que sigue siendo una caja de sorpresas...nadie sabe que vendrá después y el corazón da un vuelco con solo imaginar que es de acá, que si tienes suerte hasta te la puedes encontrar cara a cara.


5. MARTINA GARCÍA:Cuando la vi debutar en aquella patosa novela “la guerra de las rosas” me sentí mal pues era muy niña...pero no me equivoqué al pensar que iba a crecer y bastante rápido...si algo encanta en ella es que tiene un carácter bastante insondable, un poco oscuro si se quiere, algo perverso recorre su presencia, algo que no puedes ubicar y que te lleva a comerte las uñas de deseo.


6. ADRIANA HURTADO:No solo porque sea bella y tenga un cuerpo hermoso hasta el delirio, está aquí porque la llegué a ver en persona una sola vez y puedo aseverar que no es fotogénica...entonces imagínense como es!


7. AMPARO GRISALES:Si algo caracterizará siempre al Doc es la honestidad y que no se anda por las ramas...como no reconocer en esta mujer el ideal post adolescente de todo colombiano que se respete...su majestad de indígenas rasgos, de salvajismo exuberante nos remiten a nuestros ancestros...mujer ancestral por excelencia...mejor dicho ¡que indiezota esta!.


8. PAOLA TURBAY:
No creo que sea necesario entrar en muchos detalles, de mujeres con esta aura de encanto las hay pero algunas como ella rebasan lo sensorial, es casi un deseo incorpóreo que se te mete por la piel y juguetea en tu espina dorsal.


9. VIENA RUIZ:
Hay tres cosas que nunca le perdonaré...que haya dejado de presentar “las cosas secretas”, que se haya casado tan mal y que no me deleite con su presencia como lo hacía antes en cuanta revista de farándula apareciera...hace tanta falta dejar que los ojos se extravíen en la sensualidad absoluta de su figura ( que no perdió ni con tres mocosos a bordo).


10. MARCELA GARDEAZABAL:Es la clase de mujer que fluctúa entre la inocencia y la depravación...el umbral de la ternura y la lujuria, de la calma y el desenfreno...es la puerta de todo lo que soñamos y ocultamos...las mujeres como ella dan miedo pero del bueno.


11. MARCELA CARVAJAL:Rasgos fuertes, fuego en los ojos una felina salvaje que se lo lleva a uno por delante, no creo que exista el físico cuántico que pueda explicarme en ecuaciones el tipo de energía atómica que carga esta mujer.


12. NATALIA PARIS:
Como dije antes hay que ser honestos, será bruta hasta lo obsceno, pero esto último es en esencia lo que la convierte en la mujer que recorre las neuronas masculinas durante las horas de sueño...así si dan ganas de volver al colegio.


13. MARIA CECILIA SÁNCHEZ:
Técnicamente no es bonita, al menos en el sentido estético ridículo que nos han embutido con los años, pero si alguna mujer se acerca al ideal de las guerreras antiguas que seguramente pelearían con Conan y le ganarían, ella es la elegida...fuerza y agresividad envueltas en una figura irresistible, dominadora.


14. SUSANA TORRES:Si algo seduce en ella es que no necesita maquillaje, su rostro es de una frescura poco usual, polo opuesto y a la vez complemento de la anterior, encarna lo delicado, lo frágil...una sonrisa que desbarata ejércitos sin tener que pelear.


15. CLAUDIA BAHAMÓN:Es el tipo de mujer que se ajusta a lo que dije al principio de este post...la vez y piensas que algo anda bien en el mundo después de todo, lo perfecto no existe pero existen aproximaciones y ella es una de dichas aproximaciones por donde se la mire.


16. SHAKIRA: Ahora dirán, el Doc se chifló, si le tira tanto rayo y la pone aquí como es eso?...bueno, verán, esta es la mujer que recuerdo como la verdadera Shakira, así encarnaba la originalidad y la frescura con una belleza calmada, algo lúgubre pero sin tanto contoneo inútil...guardo la improbable esperanza de volver a verla así.


17. CLAUDIA HELENA VÁSQUEZ:
Como indica la historia es la mujer que es capaz de desbaratar cualquier matrimonio...y lo peor es que al verla no se la puede culpar de nada...en eso radica el encanto de lo sensual...nadie como yo comprende a Carlos Vives...su único error fue conocerla, a partir de allí no podía escapar.


18. PAOLA ANDREA REY:Recoge más o menos los ingredientes de Amparo Grisales pero más joven...está cargada de la voluptuosidad netamente chibcha...algo que viene en nuestra sangre, que bombea en las venas con solo verla...nuestro legítimo derecho de nacimiento encarnado en mujer.


19. ANA MARÍA TRUJILLO:
Es sencillamente linda, es de esas bellezas que llegan a doler y lastimar la retina si se miran mucho tiempo...no hay que decir gran cosa, es verdaderamente un deleite visual que te deja en el alelamiento.


20. CATALINA ARISTIZABAL:
Es del tipo de niña con clase, con porte, pero a la vez encierra algo vulgar, algo verdaderamente desenfadado y si se quiere sucio...pero se te puede ir la vida buscándolo sin hallarlo, varias capas de elegancia y sofisticación encierran este enigma.


21. CAROLINA RAMÍREZ:
Dirán los detractores ah!, el Doc puso a la que está de moda...pues no es así, a esta mujer le vengo siguiendo los pasos desde antes de convertirse en hija del mariachi...su erotismo es increíble, es como un fruto cargado, rebosante, a punto de reventar...y lo peor del cuento es que es caleña,; es decir, que alguna vez la tuve que haber visto en este diminuto pueblo pero ¡¡¡¡maldición no me acuerdo!!!!


22. PATRICIA VASQUEZ:Es de un exotismo que se sale de la escala, es del tipo de mujer que encaja perfectamente en un campamento gitano, en una estepa rusa o en una isla perdida del caribe...nunca la imaginaría mercando en Carulla o algo así.


23. PAULA JARAMILLO:Es lo que se denomina “la gordita bonita”...quizás en ello radique su encanto, la redondez de su rostro es tan sensual que si adelgazara un poco lo arruinaría todo...cada vez que la veo entiendo eso de la belleza y el encanto de la mujer paisa.

24. MANUELA GONZALEZ:
Que se puede decir al ver esos ojos gigantes que hipnotizan, su energía se le sale del cuerpo pues no está hecha para guardarse nada...me pregunto que carajos le vería a Cepeda... esta niña no está hecha para quedar ligada a nadie por mucho tiempo, no se alcanza (Licenciado, usted que es amigo de don Lucas pregúntele como se puede contener a una mujer así)


25. CATALINA MAYA:Desprevenidamente puede pasar como “la típica rubia”...pero hay algo atípico en su desenvoltura, algo casi felino que atrapa y embruja...raya en lo inocente y peligroso a la vez...una mujer de cuidado si se quiere.


Continuara....

Friday, October 06, 2006

Batgirl III


Día 06 de Octubre de 2006

Luego de que la luchadora bárbara Gordon tuviera que dejar definitivamente su rol de Batgirl y convertirse en Oráculo, el asunto de la mujer en las historias de Batman volvió a quedar en manos de gatúbela quien por estas épocas ya no se cuenta entre las villanas sino entre las nuevas heroínas del cómic. Es más, Gatúbela ha hecho alianza con Oráculo, Canario negro y Huntress para fundar el grupo anti-criminal femenino de Ciudad Gótica conocido como “Birds of prey”.

Claro que la huella dejada por Bárbara era muy fuerte como para que las cosas quedaran así y por eso apareció la sucesora de la identidad de batgirl, una joven con extraños (y si se quiere recurrentes) poderes de agilidad llamada Cassandra Cain quien vino a asumir el rol tras los eventos de la saga “cataclismo” en los cuales ciudad Gótica quedó reducida a astillas tras un salvaje terremoto de 8.5 en la escala Richter.

Siendo una heroína sin mucha experiencia previa le fue difícil llenar el traje por un tiempo, pero demostró su valía durante la recuperación de la ciudad que tuvo que adelantar Batman en la serie “tierra de nadie” cuando los villanos decidieron repartirse los escombros y apoderarse de lo que quedaba de la ciudad.

Superada la crisis, la joven Cassandra perdió sus habilidades sobrenaturales (gracias a Dios!) y comenzó a depender de su propia habilidad física, cosa que ha permitido que el público la vaya aceptando como la sucesora de Batgirl...hay que anotar que yo al igual que muchos lectores voraces del título de Batman siempre apreciamos más el corte de estos héroes desprovistos de habilidades superhumanas...este cambio en Cassandra la hace mucho más interesante que antes.

Es poco lo que ha hecho Cassandra en estos pocos años, pero si Batman ya le dio su aval debe ser por algo, se espera mucho potencial en esta heroína que en el nuevo siglo mantiene vivo el cuerpo y el espíritu de Batgirl.