The Huntress

La vida es bella y está tannnn lejos!

Tuesday, June 26, 2007

Por Fin!!!! Hot Doc II



Por fin segunda parte...pero no la última, de este ejercicio lúdico-lujurioso




26. ANGIE CEPEDA:

Solo tres palabras, nada más necesita uno para definir que es lo que fascina de esta mujer: voluptuosidad, turgencia, seducción. El cretino de Diego Torres no se dio cuenta de que esta mujer no está hecha para que le pongan los cachos, está hecha para ponerlos.


27. PATRICIA ERCOLE:

Quizás la mujer más fina, distinguida y elegante jamás concebida en estas tierras...es mujer de una sola vez en la vida, irrepetible...la palabra “hermosa” parece haber sido creada exclusivamente para definirla.


28. MÓNICA FRANCO:

Es de esas mujeres fuertes, grandes, dominantes, agresivas que no conviene hacer enojar...bueno, claro que se puede intentarlo, el hecho de que una mujer como ella te de una paliza puede ser sexy.


29. PAULA ANDREA BETANCOURT:


Como con Amparo y Paola Rey, esta mujer es el definitivo producto patrio…sin embargo, existe cierto componente en esa manera desafiante y altiva con la que mira, no solo es el cuerpo inmenso que la naturaleza le ha permitido mantener, es esa mirada...alguien puede decirme que misterio Giocondesco se oculta en esos ojos?


30. ADRIANA ARBOLEDA:


Hay algo impreciso e imperfecto, algo en su nariz, no lo sé, pero quizás en ello radique lo sensual, es algo que se le sale por cada poro del cuerpo...su fisonomía es voluptuosa, inconmensurable.

31. CARLA GIRALDO:


Prototipo perfecto de la niña-mujer, es el ejemplo de lo que se podría denominar “maduración biche”...pero era irremediable, ese rostro y ese cuerpo no encajan, en ello radica su magia. Bueno, conste que esto lo escribí antes de verla en la portada de Tv y novelas de hace un mes...la homosexualidad no le luce, está hecha un marrano la pobre, ojalá se recupere.


32. MAGALY CAICEDO:

Honestamente el problema de la mujer negra es el rostro, son pocas las mujeres como ella quienes reúnen tan magníficamente ambos componentes...además se percibe en su altivez algo indómito, un carácter muy duro.


33. MARIA JOSÉ MARTINEZ:

Solo me cabe una expresión al contemplar esa sonrisa siniestra y esos ojos de bruja: Lujuria...no hay nada más que agregar, es la lujuria encarnada véase como se vea, vístase como se vista, mueve al deseo de inmediato.

34. CAROLINA GÓMEZ:

Existen demasiadas palabras en el diccionario para definirla pero el mejor referente es decir su nombre...no he visto asociación mejor que esa para definir una belleza, una coquetería tan supremas como la de ella.

35. ÁNGELA VERGARA:

Es increíble que el todo de su encanto repose en algo tan pequeño pero a la vez tan perfecto como su nariz, sin ella perdería toda su fascinación...espero que no se la opere jamás.


36. ILIA CALDERÓN:

En esta mulata todo es perfección, porte, clase y “Black Power”ya que una mirada bastaría para matarte...pero de la dicha. Pocos tonos de piel resultan tan provocativos y trastornadores.

37. LULLY BOSSA:

No hay salida con ella, es de ese tipo de mujeres que fueron dejadas a la vista de los infelices mortales para ejercer de modo furioso el arte del pecado. Lujuria, lascivia, todo lo prohibido (y lo más bueno cabe anotar ) se asocian a su ser.


38. FLORA MARTINEZ:

Si hubiera nacido en la edad media sus padres habrían ido a parar a la hoguera por herejes...esa boca viene directamente de remojar sus labios en el fruto prohibido y esa sonrisa indica que a ella poco o nada le importó la expulsión, pues ella misma contiene el paraíso.


39. ANDREA SERNA:

Algo que en verdad me sorprende de ella es el grado de sofisticación y elegancia que ha adquirido en estos pocos años, es como un diamante que se pule así mismo cada vez más rápido y tu solo tienes que sentarte a contemplar y contemplar.

40. KATHY SAENZ:

Técnicamente no es bonita, no es buena actriz, ni muchas otras cosas, pero para fortuna nuestra la técnica no gobierna ni en los sentidos ni en el deseo...bueno al menos en mi caso.

41. MARIA LUCÍA FERNÁNDEZ:


Confieso públicamente que muchas veces veo noticias solo por escuchar esa voz profunda y perderme en esa mirada llameante, mujer madura, radiante, elegante y fascinante como pocas.

42. ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ:

La mujer voluptuosa no es que me sorprenda mucho a primera vista, pero es en definitiva una tentación que no se puede dejar pasar...con el correr de los años estas formas suyas tan arrolladoras me han ido atrapando y no me da pena reconocerlo.

43. MARCELA POSADA:

La otrora célebre “jirafa” de Betty la fea, esta mujer es la giganta por definición, algo así como la Blanca Nieves liberada en medio de tanto enano criollo...pelo negro en exceso, nariz diminuta en exceso, boca perfecta en exceso y cuerpo...todo en ella está fuera del parámetro.

44. MARIA JOSÉ BARRAZA:

El caribe y todos sus misterios los carga a sus espaldas, como la foto misma lo dice, su belleza es serena, pero como un viento tropical que en cualquier momento puede convertirse en tormenta y llevárselo todo por delante.



45. SANDRA REYES:

Solo puedo preguntarme donde carajos anda esta mujer de proporciones alarmantes después de “Pedro el escamoso”, que pasó con tal voluptuosidad y en que lugar se haya quien recogía en si misma tal nivel de turgencia.


46. TATIANA Y CAROLINA CASTRO:

¿Por qué juntas?...bueno, vienen del mismo vientre, ambas son exóticas y sensuales pero existe algo más, una especie de vínculo intrínseco que las convierte en complemento, algo de una reposa en la otra y viceversa. (debo anotar que pude realizar el mismo ejercicio con Verónica y Ana María Orozco, pero es que la última me mató definitivamente el erotismo luego de Betty la fea, que se le va a hacer).

47. ZHARICK LEÓN:

Su solo nombre implica ya algo exótico, extraño y mágico, algo que aunque es de acá sigue siendo remoto, venida de algún continente sumergido en el mar hace eones, una mujer surgida de un mundo desconocido, ajena al común de los humanos.

Continuará...