The Huntress

La vida es bella y está tannnn lejos!

Saturday, January 26, 2008

Zatanna


Enero 07 de 2008

Que el nombre no los espante, esta bella joven no tiene nada que ver con cosas satánicas o por estilo (lo digo por el gremio de cazadores que ven lo satánico en todas partes al igual que el gremio de los caza-gays anteriormente citado)

Zatanna vería la luz por allá a finales de los setentas en las páginas del Hombre halcón. Es la heroína del tipo herencia; es decir, que adquiere sus poderes por vía familiar, para su caso en particular, el dominio de la magia.

Zatanna es la hija de un héroe que nació antes que el mismo Superman por allá en el 40 y tantos, un mago con evidentes similitudes a Mandrake de nombre Zatara...si el nombre le suena a algunos lectores pues entonces no se de que hierba están fumando pues este personaje ha pasado desapercibido durante décadas.

Pero a pesar de la intrascendencia de su padre, la hija es un caso opuesto...quien sabe si se deba a sus sugestivos atuendos, en todo caso, esta heroína cuenta con un lugar en la JLA desde hace años. En lo particular no es que tenga mayores poderes, pero lo que la hace tan especial es la manera en que recita sus conjuros, simplemente habla al revés y ¡voila!, se produce el encantamiento.

De las heroínas actuales es quizás la que más pintas ha cambiado, y como ocurre con toda mujer que entra a una tienda a probarse mil vestidos, terminó quedándose con el primero que escogió.

Según leí por ahí, muy pronto se introducirá a esta interesante joven en la saga de Smallville...estrenará pinta nueva de seguro.