The Huntress

La vida es bella y está tannnn lejos!

Friday, August 17, 2007

Hot Doc...ya ni me acuerdo


39. KATHERINE SIACHOQUE:

Otra hermosa perla salida de las entrañas de nuestra tierra...se siente la selva a sus espaldas y la frescura de los manantiales no tocados por la pérfida mano humana...bueno, claro que en su caso lleva la mano del único tipo que conozco que ha degustado a tres de este grupo de mujeres...Varoni como te odio!...pero me caes bien.


41. ADRIANA TONO:

Con ella ocurre el efecto contrario que con su tocaya Adriana Hurtado...en persona es lamentablemente una decepción...pero para eso están las fotos no?, y en ellas alcanza un cariz de magnificencia soberbio y subyugante.



48. VANESSA MENDOZA:

Lo dije y lo repito, la conjunción armónica de cuerpo y rostro en la raza negra es difícil de encontrar...más no imposible. En mujeres como ella existe un elemento cálido y cándido si se quiere...paradójicamente hoy en día ella puede perfectamente esclavizar al que quiera con el hechizo de sus ojos y su boca.


51. MARITZA RODRÍGUEZ:

Belleza brutal, agresiva y delicada a la vez, su mayor encanto viene dado por esos dientes de escualo que su boca nunca logra contener del todo...punto perfecto de equilibrio entre la normalidad y el defecto.

52. ANA MARÍA HOYOS:

Otra de esas mujeres provocativas y voluptuosas que anda desaparecida, en ella se desatan todos los malos pensamientos (a los que en el fondo no les veo nada de malos entre otras cosas)

53. ANA BOLENA MEZA:
Crecí deseando a esta mujer y ella por su parte creció y se llenó en los puntos clave donde una mujer debe llenarse...absolutamente irresistible seguir viendo un cuerpo como el suyo por horas.

54. ANDREA GUZMÁN:

Es de las mujeres que te avergüenza reconocer que te fascinan por lo vulgar que es, pero en dicha vulgaridad reposa su encanto...no hay poro de su piel que no sea mirado con frenético deseo.

55. SOFÍA VERGARA:

Ocurre un caso idéntico al anterior con ella, su voluptuosidad se inclina más hacia el tipo de mujer de calendario de taller de mecánica, pero en tu naturaleza hay un cromosoma inquieto que brinca de gusto cada vez que la ves.

56. MARITZA RUBIO:

Mujer de expresión fuerte, mirada de Valkiria y cuerpo de proporciones impresionantes, para que se mueran de la envidia estudié con ella en la U y unas veces fue a mi casa para un trabajo (el Licenciado también se acercó a esta mujer y lo puede corroborar...no es de este mundo).

57. JUANITA ACOSTA:

Es la definición de la mujer como exclusivo objeto de deseo...es decir, jamás le pidas que hable...lo malo es que ella insiste y lo estropea todo. Es vox populi que su coeficiente intelectual es inversamente proporcional a su belleza.

58. LORNA PAZ:

Como dije antes, existe un componente mórbido que mueve al deseo en mujeres como ella...no la puse junto con su hermana pues la energía que brota de estas dos mujeres-hembras puede perfectamente hacer estallar este equipo...entre más separadas estén mejor para ellas y para los infelices mortales que las apreciamos.

59. CAROLINA CRUZ:

Se me puede ir la vida tratando de buscar la respuesta que me acosa hace años, ¿está muy flaca o está pasada de kilos?...cuerpos como el suyo son un misterio, parece que siempre está en desfase pero nunca sabes para donde...lo único que si sabes con certeza es que te vuelve loco.



De nuevo dejo a medio camino esto...pues me demoro mucho...luego seguiré

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me llamó la atención que ud. hiciera referencia a Maritza Rubio, quien en efecto estudiaba Psicología en Cali. ¿Sabe Ud. algo de ella? ¿Sabe si lo que dicen en youtube es cierto?. Gracias.

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home